Presentación

 
Perú es un país Cultural, Multiétnico, cuenta con mas de 50 sociedades que componen nuestra comunidad nacional Idiomas / Lenguas / Costumbres / Culturas. Aspiraciones distintas se encuentran a lo largo y ancho de nuestro Perú. En nuestras tres regiones Costa, Sierra y Amazonía es donde habitan este conglomerado. Poseen características propias, costumbres singulares alimentadas por la misma sangre y por ideales comunes.

Uno de nuestros objetivos primordiales de la esencia del que hacer Arte y Cultura es la labor inquebrantable de nuestra Compañía de Música y Danzas del Milenario Folklore Inka de C.I.D.A.N. “Mi Peru” es Organizar el Encuentro Nacional de las Culturas Peruanas con la participación de Agrupaciones Folklóricas de todo el Perú. Costa, Sierra y Amazonía. De esta manera incentivamos, motivamos en las Agrupaciones Folklóricas mejorar el Nivel Artístico puesto en escena.

La COMPAÑIA de MUSICA y DANZAS DEL FOLKLORE TRADICIONAL INKA C.I.D.A.N. “MI PERU”. Institución Cultural privada sin fines de lucro de prestigio Nacional e Internacional. Fue creado un 15 de noviembre de 1985 en Lima Capital del Perú. Siendo desde nuestros inicios Institución Pionera por mostrar Espectáculos Tradicionales del legado histórico del Folklore Inka.

NUESTRA ORGANIZACIÓN: ENCUENTRO NACIONAL DE FOLKLORE DE LAS CULTURAS PERUANAS esta dirigido por el gran Impulsora Folklorista, Difusora, Investigadora del Folklore Peruano, Maestra Anita Zapata Flores 19 años de Trayectoria Artística (Coreógrafa, Danzarina, Músico). Quienes ha recibido innumerables condecoraciones en Latinoamérica y Europa por su maravillosos trabajos puestos en escena y trayectoria en bien de los valores Tradicionales del Milenario Folklore Inka.

Bienvenidos amigos del Arte y la Cultura de todo el Perú… Los esperamos a Participar del
II Encuentro Nacional de Folklore de las Culturas Peruanas 2010. Estén Atentos a la Gran Convocatoria.
 
   
® Todos los Derechos Reservados - Encuentro Nacional de Folklore de las Culturas Peruanas
YouTube Facebook